De largo, la mayoría de las soluciones de vestidores fueron realizadas a  medida. Hoy en día, los vestidores se pueden encontrar en el mercado en forma de  kit o modulares, cada día es más fácil encontrarlos de esta forma, pero realizado a medida sigue siendo la opción preferida de muchas personas.

El  costo del vestidor de medida rondara al menos 2.500 €. A esto usted debe añadir, si es su caso, el trabajo de un diseñador o diseñadora de interiores. El precio será más alto o más bajo dependiendo de los acabados seleccionados y materiales. Accesorios y puertas, si están equipados con espejos,  resultaran más costosos.

Vestidor modular o kit: la solución más económica

Por encargo el que quiera, pero su presupuesto no se lo permite? La solución: optar por aquellos modelos prefabricados. Los vestidores serán  más económicos. Planificar un presupuesto de € 200 a 600 para este tipo de producto.

Vestidor de ikea baratoResulta más adaptable y modular la opción «kit» . El precio de estos vestidores puede rondar los 1000 a 1500 €. Los acabados, el número de accesorios y materiales utilizados son criterios que pueden elevar el precio final de su vestidor.

Algunos de los principales minoristas o diseñadores ofrecen la instalación gratuita o bien a un precio bajo, un argumento comercial que puede marcar la diferencia.

Un vestidor realizado por nosotros mismos, puede ser el más barato de todos

Realizar su propio vestidor, puede ser la solución más económica de todas. Pero esta elección no es para todos. Realizarlo nosotros implica un cierto interés y conocimientos en bricolaje y sobre todo un gran rigor para terminarlo.

El paso más difícil es sin duda el diseño. Por la compra de materias primas, como la madera, luego se puede cortar, a su medida que le ahorrará unos pocos cientos de euros. Por lo tanto, un vestidor de dos metros de alto por 70 cm de profundidad costará menos de 150 €. Precio inmejorable, pero requiere tiempo y un poco de motivación.